Preguntas frecuentes

¿Cómo consigo un asiento de ventanilla?
Todos nuestros asientos son de ventanilla, las ventanas son de grandes dimensiones para que usted no se pierda detalle.

¿Puedo hablar con el piloto o mis acompañantes?
Sí, excepto en las fases de aproximación y despegue, nuestros aviones están equipados con intercomunicadores para poder hablar y escuchar con toda comodidad.

¿Son ruidosos estos aviones?
No, el nivel de ruido en la cabina permite mantener una conversación en un tono normal, a pesar de eso le proporcionamos unos auriculares para mayor confort y comodidad.

¿Qué ropa debo de llevar?
Ropa y calzado cómodo.

¿Cuál es el mejor asiento del avión?
Todos los asientos son de ventanilla y el piloto realiza el vuelo de manera que todos puedan observar las mismas vistas.

¿Es seguro este tipo de vuelos?
Sí, nuestros aviones cumplen con creces los estándares exigidos por la Dirección General de Aviación Civil. Nuestros pilotos tienen amplia experiencia en este tipo de vuelos. Dimensión Aérea lleva volando desde el 2.005 y ha realizado más de 2.000 horas de vuelo sin ningún accidente.

¿Puedo Marearme?
Puede pasar, nuestros vuelos se realizan de una manera suave, en el caso de que usted se sintiera mareado durante nuestro vuelo, comuníqueselo a nuestro piloto.

¿En que condiciones meteorológicas se realiza el vuelo?
Es imposible predecir el tiempo al 100%, pero podemos pronosticarlo con bastante exactitud 24 horas antes de su vuelo. Nuestros vuelos se realizan siempre en las mejores condiciones meteorológicas, si no es posible realizar el vuelo, recuerde que puede aplazarlo o si lo desea le desembolsamos su dinero.

¿Se puede volar los fines de semana?
Nosotros volamos todos los días del año (excepto 24, 25 de diciembre y el 1 de enero). Nuestro horario de atención al público es de 09 a 21 horas y los vuelos se realizan desde el orto hasta el ocaso.

¿Ustedes disponen de helicópteros?
No, nosotros operamos solo aviones, si está interesado en realizar un vuelo en helicóptero, podemos proporcionárselo, pero el costo es muy superior debido a que hay que trasladarlo desde otro aeropuerto.

¿Qué tipo y capacidad tienen sus aeronaves?
Operamos tres tipos de aeronaves Vulcanair P68, bimotor con capacidad para 5 pasajeros y Censas 172 y 177 con capacidad para 3 pasajeros.

¿Qué pasa si no se puede volar por mal tiempo?
Es difícil, pero en el caso de que ocurra usted puede elegir por aplazar el vuelo o que le devolvamos su dinero.

¿Cómo pago mi vuelo?
A la hora de reservar el vuelo usted abonará la reserva, bien directamente con nosotros o bien en alguno de nuestros establecimientos colaboradores, el resto lo puede abonar con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) o en efectivo.

¿Qué experiencia tienen los pilotos?
La media de horas de vuelo de nuestros pilotos es de 1.500 horas, muchos de ellos son pilotos de extinción de incendios, instructores y/o pilotos de vigilancia aérea.

¿Hay algún sitio cercano para comer?
En el aeropuerto hay un servicio de cafetería y restaurante, también a 200 m. del aeropuerto está el restaurante Airport, menús económicos y comida a la carta.

NEWSLETTER

Beneficiate en exclusiva de nuestas mejores ofertas y novedades

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar