Excursiones aéreas en Granada


Dimensión Aérea

Un equipo de profesionales que te harán vivir Experiencias Únicas e Inolvidables

Dimensión Aérea es la división comercial responsable de trabajos aéreos de Gesplane Servicios Aéreos. Fotografía y filmación aérea, publicidad aérea, vigilancia aérea, o vuelos turísticos, son nuestras operaciones más comunes.

Trabajamos desde cualquier punto de la Península, para que sus necesidades sean resueltas con las alternativas más expeditivas y económicas, siempre con la profesionalidad que usted demanda.

Para cumplir este objetivo, Dimensión Aérea cuenta con un equipo de profesionales, pilotos y técnicos, de amplia experiencia, dinámico y muy motivado, que nos permite cubrir sus expectativas y la de sus clientes.

Ponemos a su disposición una amplia flota de aeronaves capaces de cubrir cualquiera de sus necesidades, así como las autorizaciones oportunas de la Dirección General de Aviación Civil para realizar cualquier tipo de trabajo aéreo.

Conózcanos. Aunque no vaya a utilizar nuestros servicios de forma inmediata, háganos las preguntas que todavía le preocupan. Será un placer responderle y confirmarle que Dimensión Aérea le aporta muchos beneficios.

NEWSLETTER

Beneficiate en exclusiva de nuestas mejores ofertas y novedades

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar